Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Monasterio de Agustinas Recoletas de Cuernavaca, para constituirse en asociación religiosa. - 11 de Enero de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 754920137

Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Monasterio de Agustinas Recoletas de Cuernavaca, para constituirse en asociación religiosa.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEGOB.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ LA C. YOLANDA ROSAS AVILÉS DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA MONASTERIO DE AGUSTINAS RECOLETAS DE CUERNAVACA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada MONASTERIO DE AGUSTINAS RECOLETAS DE CUERNAVACA, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: calle Cuesta Clara número dos, Colonia San Cristóbal, Municipio de Cuernavaca, Estado de Morelos, Código Postal 62230.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en calle Cuesta Clara número dos, Colonia San Cristóbal, Municipio de Cuernavaca, Estado de Morelos, Código Postal 62230, bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de las asociadas y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar el evangelio dando al pueblo de Dios testimonio de vida contemplativa y comunitaria, mediante la oración, el apostolado y la formación religiosa, siempre que no contravenga las normas y previsiones de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, su correspondiente Reglamento y demás ordenamientos".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Yolanda Rosas Avilés.

  6. Relación de asociadas: Yolanda Rosas Avilés, Araceli Espinoza Sánchez, Antonia Rosas Avilez, Agrícola Gama Espinoza, María Elena Villa Martínez, Juliá González Bahena, M. Anita Ángel Avilés, Delfina Alvabera Trinidad, M. Teresa Labrada Godínez, Alicia Sánchez Valencia y María del Socorro Velázquez Albavera.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA