Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerios Cristianos Guiados por el Espíritu Santo en México, para constituirse en asociación religiosa. - 26 de Marzo de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 773839973

Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerios Cristianos Guiados por el Espíritu Santo en México, para constituirse en asociación religiosa.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEGOB.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. DAVID GONZALEZ VICENTE Y FIRMANTES, DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA MINISTERIOS CRISTIANOS GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO EN MEXICO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada MINISTERIOS CRISTIANOS GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO EN MEXICO, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle Compartir número 302, entre Educación y Bondad, colonia Vamos Tamaulipas, Municipio de Reynosa, Estado de Tamaulipas, Código Postal 88795.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble ubicado en calle Compartir número 302, entre Educación y Bondad, colonia Vamos Tamaulipas, Municipio de Reynosa, Estado de Tamaulipas, Código Postal 88795, manifestado de manera unilateral como susceptible de incorporarse a su patrimonio.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar sistemáticamente cultos devocionales, de predicación y de instrucción Bíblica".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: David González Vicente.

  6. Relación de asociados: David González Vicente, Maribel Damian Cruz y Ángel González Vicente.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Órgano de Dirección o Administración: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA