Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Instituto de Misioneras Guadalupanas de Orizaba, para constituirse en asociación religiosa. - 1 de Abril de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 774565305

Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Instituto de Misioneras Guadalupanas de Orizaba, para constituirse en asociación religiosa.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEGOB.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. GUILLERMINA GOMEZ GARCIA Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA INSTITUTO DE MISIONERAS GUADALUPANAS DE ORIZABA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada INSTITUTO DE MISIONERAS GUADALUPANAS DE ORIZABA, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Colón Oriente Núm. 851, esquina Sur 17, Col. Centro, Orizaba, Veracruz, C. P. 94300.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Colón Oriente número 851, esquina Sur 17, Colonia Centro, Municipio de Orizaba, Estado de Veracruz, Código Postal 94300, manifestado unilateralmente bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Propagar la Verdad Evangélica en todo su territorio, mediante las celebraciones litúrgicas y populares, con pleno respeto a la libertad de Conciencia de todos los seres humanos...".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Guillermina Gómez García y/o María de la Luz Enriquez García.

  6. Relación de asociadas: Engracia Aguilar Salazar, Margarita Blanco Moreno, María Elizabeth Castro Miranda, María de la Luz Enriquez García, Elvira García García, Guillermina Gómez García, Natividad Hernández Miranda, Micaela Hernández Ramírez, Margarita Lemus Magaña, María Adriana López de los Santos, María Anselma Maza González, María Teófila Quiroz Ruiz, María Luisa Ramos Hernández y Verónica Soto Rocha.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA