Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerio Cristiano lo Mejor del Trigo Nacional, para constituirse en asociación religiosa.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEGOB.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. JOSE GERMAN OBESO DOMINGUEZ Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA MINISTERIO CRISTIANO LO MEJOR DEL TRIGO NACIONAL.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada MINISTERIO CRISTIANO LO MEJOR DEL TRIGO NACIONAL, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle Pipila No. 15327, Colonia El Triunfo, Delegación Sánchez Taboada, Tijuana, Baja California, C.P. 22185.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Calle Pipila No. 15327, Colonia El Triunfo, Delegación Sánchez Taboada, Tijuana, Baja California, C.P. 22185, manifestado unilateralmente bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar sistemáticamente cultos, devocionales y predicaciones de instrucción biblica".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: José Germán Obeso Domínguez.

  6. Relación de asociados: José Germán Obeso Domínguez, María del Rayo Solano Díaz, José Eleodoro Rosas Valerio, Martha Guadalupe Mezta Ruvalcaba y Ma. Del Carmen Ramírez Sandoval.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Órgano de Dirección o Administración: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina "Mesa Directiva", integrado por las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR