Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Vasos de Barro, para constituirse en asociación religiosa.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBERNACIÓN.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.- Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y la Reconstrucción del Tejido Social.- Dirección General de Asuntos Religiosos. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. MIGUEL ANGEL RIVERA JARQUÍN Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA VASOS DE BARRO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada VASOS DE BARRO, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asuntos Religiosos, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle 2 de Septiembre esquina con 12 de Octubre Número 115, Colonia Víctor Bravo Ahuja, Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca, C.P. 68375.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Calle 2 de Septiembre esquina con 12 de Octubre Número 115, Colonia Víctor Bravo Ahuja, Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca, C.P. 68375, manifestado unilateralmente bajo contrato de arrendamiento.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministro de culto y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar cultos sistemáticos de Alabanzas y Adoración a Dios así como la predicación bíblica, la enseñanza de la Palabra de Dios, representada en la Biblia cristiana".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Lucero Valdivia López.

  6. Relación de asociados: Miguel Ángel Rivera Jarquín, Yaremi Abigail Hernández Reyes, Lucero Valdivia López, Martha Clorina López Cobos, Juan Miguel Cabrera Gutiérrez, Beatriz Vázquez Salazar, Mayra Liliana Ramírez Chávez, Olivia Reyes Maza, Tania Margot Cortés Solís, Karla Jaret Bapo Hernández, Mario Jeickson Montalvo Fernández, Pablo Lagunes Prieto, Sandra Esmeralda Ochoa Velázquez, Agustín Bapo Coyolt y Manuel Hernández Rivera.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR