Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia de Cristo Árbol de la Vida, para constituirse en asociación religiosa. - 24 de Marzo de 2020 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 841638496

Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia de Cristo Árbol de la Vida, para constituirse en asociación religiosa.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBERNACIÓN.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.- Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y la Reconstrucción del Tejido Social.- Dirección General de Asuntos Religiosos.- Dirección General Adjunta de Registro, Certificación y Normatividad de las Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. LEVI HERNÁNDEZ MARTÍNEZ DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA IGLESIA DE CRISTO ÁRBOL DE LA VIDA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público; 8o. y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA DE CRISTO ÁRBOL DE LA VIDA, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asuntos Religiosos, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle Jazmines, número 44, lote 19, manzana 10, Fraccionamiento Granjas San Pablo, Municipio de Tultitlán, Estado de México, Código Postal 54930.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en: Calle Jazmines, número 44, lote 19, manzana 10, Fraccionamiento Granjas San Pablo, Municipio de Tultitlán, Estado de México, Código Postal 54930, manifestado de manera unilateral bajo contrato de arrendamiento

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Proclamar la palabra de Jesucristo a toda persona. Realizar sistemáticamente cultos devocionales, de predicación y de instrucción Bíblica.".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Levi Hernández Martínez y/o Nancy Sarallin Alfaro Valdéz.

  6. Exhiben Relación de asociados, para dar cumplimiento a lo dispuesto por la fracción VI del artículo 8o. del Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA