Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia Bíblica Bautista Casa de Gracia y Paz de San Carlos, Sonora para constituirse en asociación religiosa; derivada de Compañerismo Bíblico Bautista de México, A.R.

EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
Fecha de disposición11 Diciembre 2017
Fecha de publicación11 Diciembre 2017
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE COMPAÑERISMO BIBLICO BAUTISTA DE MEXICO, A.R., DENOMINADA IGLESIA BIBLICA BAUTISTA CASA DE GRACIA Y PAZ DE SAN CARLOS, SONORA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada IGLESIA BIBLICA BAUTISTA CASA DE GRACIA Y PAZ DE SAN CARLOS, SONORA para constituirse en asociación religiosa; derivada de COMPAÑERISMO BIBLICO BAUTISTA DE MEXICO, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Avenida M, Lote 987, Sector Ranchitos Campestres, Bahía de San Carlos Nuevo Guaymas, Municipio de Guaymas, Estado de Sonora, Código Postal 85506.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Avenida M, Lote 987, Sector Ranchitos Campestres, Bahía de San Carlos Nuevo Guaymas, Municipio de Guaymas, Estado de Sonora, Código Postal 85506, mismo que se encuentra en uso temporal de la citada agrupación religiosa, bajo la instrumentación de un contrato de comodato vigente.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar sistemáticamente cultos devocionales, de predicación y de instrucción publica. Proclamar ardientemente el mensaje del evangelio de Jesucristo.".

  4. Representantes: Felipe Jesús Moreno Agundez y/o Alma Nereyda Trujillo Cruz y/o Mayra Luz Rascón Flores y/o Graciela Espinoza y/o Irma López Palomares.

  5. Relación de asociados: Felipe Jesús Moreno Agundez, Alma Nereyda Trujillo Cruz, Mayra Luz Rascón Flores, Graciela Espinoza e Irma López Palomares.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR