Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia Cristiana Eben-Ezer en Compostela Nayarit para constituirse en asociación religiosa; derivada de Iglesia Bautista Cristo Rey, A.R.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE IGLESIA BAUTISTA CRISTO REY, A.R., DENOMINADA IGLESIA CRISTIANA EBEN-EZER EN COMPOSTELA NAYARIT.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada IGLESIA CRISTIANA EBEN-EZER EN COMPOSTELA NAYARIT para constituirse en asociación religiosa; derivada de IGLESIA BAUTISTA CRISTO REY, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle Leandro Valle número 370 Poniente, colonia Infonavit, municipo de Compostela, Estado de Nayarit, código postal 63705.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, denominado Templo Iglesia Cristiana Eben-Ezer, ubicado en calle Leandro Valle número 370 Poniente, colonia Infonavit, municipo de Compostela, Estado de Nayarit, código postal 63705, relacionado unilateralmente en uso bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar sistematicamente cultos devocionales, de predicación y de instrucción Bíblica. Proclamar ardientemente el mensaje del evangelio de Jesucristo invitando a las personas para que lo acepten".

  4. Representante: Raúl Arias Delgado.

  5. Relación de asociados: Raúl Arias Delgado, Juan Manuel Ceja Aguilar, Silvia Lorena Arias Sánchez, Jeni Fabiola Arias Sánchez y Luis Fernando Guzmán Orozco.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Órgano de Dirección o Administración: De conformidad con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR