Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Ministerios Esperanza y Vida de Tulancingo, Hidalgo para constituirse en asociación religiosa; derivada de Alianza Vida Abundante, A.R.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE ALIANZA VIDA ABUNDANTE, A.R., DENOMINADA MINISTERIOS ESPERANZA Y VIDA DE TULANCINGO, HIDALGO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada MINISTERIOS ESPERANZA Y VIDA DE TULANCINGO, HIDALGO para constituirse en asociación religiosa; derivada de ALIANZA VIDA ABUNDANTE, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle Lázaro Cárdenas número 210, Colonia La Cruz, Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo, Código Postal 43630.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en calle Lázaro Cárdenas número 210, Colonia La Cruz, Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo, Código Postal 43630, bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar actos de culto público exclusivamente a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, sin contravenir las normas y previsiones de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y demás ordenamientos aplicables".

  4. Representante: Miguel Ángel Castellanos Martínez.

  5. Relación de asociados: Miguel Ángel Castellanos Martínez, Antonio Pérez, Alejandro Cruz Murcia, Daniel Domínguez Cruz y Luis Trejo Castro.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Órgano de Dirección o Administración: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina "Comité Directivo", integrado por las personas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR