Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia de Fe Cristiana Internacional para constituirse en asociación religiosa; derivada de Ministerio Internacional de Capellanes y Ministros en México, A.R. - 11 de Enero de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 754920173

Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia de Fe Cristiana Internacional para constituirse en asociación religiosa; derivada de Ministerio Internacional de Capellanes y Ministros en México, A.R.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEGOB.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE MINISTERIO INTERNACIONAL DE CAPELLANES Y MINISTROS EN MEXICO, A.R., DENOMINADA IGLESIA DE FE CRISTIANA INTERNACIONAL.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada IGLESIA DE FE CRISTIANA INTERNACIONAL para constituirse en asociación religiosa; derivada de MINISTERIO INTERNACIONAL DE CAPELLANES Y MINISTROS EN MEXICO, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Tula número 244, Colonia Monumental, Guadalajara, Jalisco, C. P. 44320.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Tula número 244, Colonia Monumental, Guadalajara, Jalisco, C. P. 44320, bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministro de culto y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar la Palabra de Dios a toda Persona".

  4. Representante: Miguel Ángel Alcalá Portillo.

  5. Relación de asociados: Miguel Ángel Alcalá Portillo, Cadmiel Alanís Ramírez y Julia Esther Vilches Mojica.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Órgano de Dirección o Administración: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina "Mesa Directiva", integrada por las personas y cargos siguientes: Miguel Ángel Alcalá Portillo, Presidente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA