Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Primera Iglesia Bautista El Buen Pastor de Sahuayo, Michoacán para constituirse en asociación religiosa; derivada de Convención Nacional Bautista de México, A.R. - 1 de Abril de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 774565257

Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Primera Iglesia Bautista El Buen Pastor de Sahuayo, Michoacán para constituirse en asociación religiosa; derivada de Convención Nacional Bautista de México, A.R.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEGOB.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE CONVENCION NACIONAL BAUTISTA DE MEXICO, A.R., DENOMINADA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA EL BUEN PASTOR DE SAHUAYO, MICHOACAN,

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada PRIMERA IGLESIA BAUTISTA EL BUEN PASTOR DE SAHUAYO, MICHOACAN, para constituirse en asociación religiosa derivada de CONVENCIÓN NACIONAL BAUTISTA DE MÉXICO, A.R.; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle San José de los Ramos No. 312, colonia San Isidro, municipio Sahuayo, Estado de Michoacán, C.P. 59013.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble ubicado en Calle San José de los Ramos No. 312, colonia San Isidro, municipio Sahuayo, Estado de Michoacán, C.P. 59013, manifestado de manera unilateral bajo situación jurídica susceptible de incorporarse al patrimonio de la peticionaria.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar sistemáticamente cultos devocionales de predicación y de instrucción bíblica".

  4. Representantes: Eric David Candido Cisneros Castillo, Francisco Javier Villaseñor Ramírez, Nohe Gil Huazano y/o Raúl Girarte Guillén.

  5. Relación de asociados: Eric David Candido Cisneros Castillo, Rubi Eglantina Flores Ruíz, Nohe Gil Huazano, Raúl Girarte Guillén, Adriana Sandoval Moreno, Luis Victor Gutiérrez, Martha Elena Victor Gutiérrez y Francisco Javier Villaseñor Ramírez.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA