Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia del Nazareno en México Jiquipilas para constituirse en asociación religiosa; derivada de Iglesia del Nazareno en México, A.R.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEGOB.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.- Dirección General de Asociaciones Religiosas.- Dirección de Registro y Certificaciones.- Subdirección de Movimientos de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE IGLESIA DEL NAZARENO EN MEXICO, A.R., DENOMINADA IGLESIA DEL NAZARENO EN MEXICO JIQUIPILAS.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada IGLESIA DEL NAZARENO EN MEXICO JIQUIPILAS para constituirse en asociación religiosa; derivada de IGLESIA DEL NAZARENO EN MEXICO, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle Los Laureles Número 221, Municipio de Jiquipilas, Estado de Chiapas, C.P. 30440.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Calle Los Laureles Número 221, Municipio de Jiquipilas, Estado de Chiapas, C.P. 30440, manifestado unilateralmente bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Ocuparse, preponderantemente, de la observancia, practica, propagación o instrucción de una doctrina religiosa o de un cuerpo de creencias religiosas."

  4. Representante: Amauri López Guendolay.

  5. Relación de asociados: Amauri López Guendolay, María Elizabeth López Velázquez, Cristobal de Jesús Santos López, Aurora Esquinca Damián y Sergio Salinas Cruz.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Órgano de Dirección o Administración: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina "Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR