Extractos de las asignaciones petroleras A-081-28 y A-082-29 otorgadas en favor de Pemex-Exploración y Producción

Fecha de disposición30 Agosto 2012
Fecha de publicación30 Agosto 2012
EmisorSECRETARIA DE ENERGIA
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

EXTRACTOS de las asignaciones petroleras A-081-28 y A-082-29 otorgadas en favor de Pemex-Exploración y Producción. La Secretaría de Energía, por conducto de la Dirección General de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, con fundamento en los artículos 27, sexto párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2o., primer párrafo, 4o., primer párrafo, y 5o., primer párrafo, de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo; 12 y 15 del Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo; 33 fracción VIII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3, fracción III, inciso a, 5, fracción II, y 21, fracciones I y X, del Reglamento Interior de la Secretaría de Energía, y 4 y 5, de las Disposiciones Administrativas de carácter general en materia de Asignaciones Petroleras, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 2 de noviembre de 2010

Considerando

Que el organismo PEMEX-Exploración y Producción presentó ante esta Secretaría la solicitud para el Proyecto "Area Perdido" de nuevas asignaciones en las áreas identificadas con los números 081-28 y 082-29.

Que la Secretaría de Energía, escuchado la opinión de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, ha llevado a cabo el otorgamiento de las Asignaciones Petroleras a que se refiere el considerando inmediato anterior, por lo cual es procedente la publicación de un extracto de las mismas, de conformidad con el artículo 15, último párrafo del Reglamento.

Que el artículo 7 de las Disposiciones Administrativas establece los elementos que debe contener el extracto del título de asignación petrolera a ser publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Por lo anteriormente expuesto, se publica lo siguiente

Extracto de la Asignación Petrolera No. A-081-28

La Secretaría de Energía otorgó el día 17 de mayo de 2012, en favor de PEMEX-Exploración y Producción la Asignación Petrolera identificada con el No. A-081-28, ubicada en la Zona Económica Exclusiva Mexicana, en la parte noroeste del Golfo de México, frente a las costas del Estado de Tamaulipas.

Dicha asignación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR