Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Centro Familiar Cristiano Texcoco, Eben-Ezer, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición06 Abril 2006
Fecha de publicación06 Abril 2006
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Centro Familiar Cristiano Texcoco, Eben-Ezer, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR LUIS RAMIRO GARCIA CHAVEZ DE LA AGRUPACION DENOMINADA “IGLESIA CENTRO FAMILIAR CRISTIANO TEXCOCO, EBEN-EZER”.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA CENTRO FAMILIAR CRISTIANO TEXCOCO, EBEN-EZER, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle Rayón número 103-Bis, colonia Centro, Texcoco, Estado de México, código postal 56100.

  2. Relación de bienes inmuebles: Señaló un inmueble como susceptible de aportarse al patrimonio de la asociación religiosa para cumplir con su objeto, ubicado en: Calle Rayón número 103-Bis, colonia Centro, Texcoco, Estado de México, código postal 56100.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de las asociadas, ministro de culto y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    Planear, organizar, promover, fomentar, patrocinar y difundir todo tipo de actividades que coadyuven a la predicación del Evangelio y de la Palabra de Dios

    .

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Luis Ramiro García Chávez.

  6. Relación de asociados: Jesús Aarón de la Borda Fragoso, Luis Ramiro García Chávez, Javier Santillán Pérez, Gustavo Gutiérrez González, Leandro León Jiménez, David Martín Chávez Martell y Jesús Antonio Trujano.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR