Fe de Erratas al Acuerdo General de Administración número I/2019, del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de veintiocho de enero de dos mil diecinueve, por el que se modifica orgánica y funcionalmente su estructura administrativa. - 14 de Febrero de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 764512581

Fe de Erratas al Acuerdo General de Administración número I/2019, del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de veintiocho de enero de dos mil diecinueve, por el que se modifica orgánica y funcionalmente su estructura administrativa.

Edición:Matutina
Emisor:Suprema Corte de Justicia de la Nación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Suprema Corte de Justicia de la Nación.- Secretaría Jurídica de la Presidencia. FE DE ERRATAS AL ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN NÚMERO I/2019, DEL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, DE VEINTIOCHO DE ENERO DE DOS MIL DIECINUEVE, POR EL QUE SE MODIFICA ORGÁNICA Y FUNCIONALMENTE SU ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA.

En términos de lo dispuesto en los artículos 100, último párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 14, fracciones I, VI, XIII y XIV, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, el Ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, emite la siguiente Fe de Erratas al Acuerdo General de Administración Número I/2019, del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de veintiocho de enero de dos mil diecinueve, en el siguiente sentido:

El Artículo Sexto, fracciones I y II, DICE:

  1. La Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación, (...);

  2. La Dirección General de Recursos Humanos, (...);

    DEBE DECIR:

  3. La Dirección General de Recursos Humanos, (...);

  4. La Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación, (...);

    Publíquese la presente en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, en el Diario Oficial de la Federación, así como en el Portal de Internet e Intranet de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Gírese las comunicaciones respectivas para los efectos legales conducentes. CÚMPLASE.

    Así lo acordó y firma el señor Ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA