Fe de erratas al Acuerdo por el que se otorga la Condecoración Miguel Hidalgo al personal de la salud que se indica, en grado cruz por méritos eminentes y por conducta destacadamente ejemplar y en grado banda, por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), publicado el 24 de febrero de 2021 en la edición vespertina.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

FE de erratas al Acuerdo por el que se otorga la Condecoración Miguel Hidalgo al personal de la salud que se indica, en grado cruz por méritos eminentes y por conducta destacadamente ejemplar y en grado banda, por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), publicado el 24 de febrero de 2021 en la edición vespertina. En el Acuerdo PRIMERO y SEGUNDO se establece:

...

La condecoración será entregada a un grupo de premiados el día 24 de febrero de 2020 en Iguala, Guerrero, y en días subsecuentes en las capitales de las diversas entidades federativas, por conducto de las instituciones del sector salud, atendiendo al lugar de adscripción del personal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR