Acuerdo por el que se da a conocer el formato del trámite ASA-00-001 inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios

Fecha de disposición10 Noviembre 2003
Fecha de publicación10 Noviembre 2003
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

ACUERDO por el que se da a conocer el formato del trámite ASA-00-001 inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios.

Al margen un logotipo, que dice: Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL FORMATO DEL TRAMITE ASA-00-001 INSCRITO EN EL REGISTRO FEDERAL DE TRAMITES Y SERVICIOS.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y al Acuerdo por el que se da a conocer el trámite empresarial inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios que aplica la Secretaría de Comunicación y Transportes, los organismos descentralizados y órganos desconcentrados del sector y se establecen diversas medidas de mejora regulatoria, se emite el siguiente:

ACUERDO

Artículo 1

Se da a conocer el formato del trámite de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios:

Homoclave Nombre

ASA-00-001 Contratos: Mercantil de prestación de servicios de suministro, abastecimiento y/o succión de combustible para aeronaves; Mercantil de prestación de servicios aeroportuarios y Convenio para la recolección y entrega de la tarifa de uso de aeropuerto.

TRANSITORIOS

Primero.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día hábil siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Segundo.- Este Acuerdo abroga el formato del trámite ASA-00-001 publicado el lunes 21 de julio de 2003.

México, D.F., a 5 de noviembre de 2003.- El Gerente de Finanzas, Enrique Vera Constantino.- Rúbrica.


DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FINANZAS Y OPERACION GERENCIA DE FINANZAS
SOLICITUD DE CONTRATOS: MERCANTIL DE PRESTACION DE SERVICIOS DE SUMINISTRO, ABASTECIMIENTO Y/O SUCCION DE COMBUSTIBLE PARA AERONAVES; MERCANTIL DE PRESTACION DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS Y CONVENIO PARA LA RECOLECCION Y ENTREGA DE LA TARIFA DE USO DE AEROPUERTO
USO EXCLUSIVO DE ASA
Folio:
Fecha de recepción:
Registro Federal de Contribuyentes
I DATOS GENERALES
1) Nombre o razón social:
2) Domicilio*:
Calle Número y/o letra
Colonia Código Postal
Ciudad, Municipio o Delegación Entidad Federativa
3) Teléfono(s): 4) Fax:
E-mail:
5) Giro de la Empresa:
6) Indique el tipo de contrato que solicita:
Compraventa de servicios de abastecimiento de combustible
Prestación de servicios aeroportuarios
Convenio para la recolección y entrega de la TUA
*) En caso de que el domicilio indicado sea diferente al domicilio legal para recibir notificaciones, utilizar otra hoja anexa de este formato para señalarlo
II DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL
Nombre:
Cargo en la Empresa:
Domicilio:
Teléfono:
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR