Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Luis Andrés Gutiérrez Garnica, para aceptar y usar las condecoraciones que les otorgan diversos gobiernos extranjeros

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Relaciones Exteriores

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCIÓN III, DEL APARTADO C), DEL ARTICULO 37 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A:

Artículo Primero.-

Se concede permiso al Ciudadano Luis Andrés Gutiérrez Garnica, para aceptar y usar la Medalla Reconocimiento del Ejército, que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Artículo Segundo.-

Se concede permiso al Ciudadano Ricardo Reynoso Lagunas, para aceptar y usar la Medalla Reconocimiento del Ejército, que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Artículo Tercero.-

Se concede permiso al Ciudadano Jorge Juan Tapia Padilla, para aceptar y usar la Medalla al Servicio Meritorio, que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Artículo Cuarto.-

Se concede permiso al Ciudadano José Martín Salinas Muñoz, para aceptar y usar la Condecoración Placa de la Red Interamericana de Telecomunicaciones Navales (RITN), que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Artículo Quinto.-

Se concede permiso al Ciudadano Juan José Gómez Ruiz, para aceptar y usar la Medalla de la Defensa Nacional, que le otorga el Gobierno de la República Francesa.

Artículo Sexto.-

Se concede permiso al Ciudadano Juan de Dios José Bolaños Vázquez, para aceptar y usar la Medalla de la Defensa Nacional, que le otorga el Gobierno de la República Francesa.

Artículo Séptimo.-

Se concede permiso al Ciudadano Alejandro Gómez Vargas, para aceptar y usar la Medalla de la Defensa Nacional, que le otorga el Gobierno de la República Francesa.

Artículo Octavo.-

Se concede permiso al Ciudadano César Cuauhtémoc Menchaca Campos, para aceptar y usar la Medalla Fraternidad Combativa, que le otorga el Gobierno de la República de Cuba.

Artículo Noveno.-

Se concede permiso al Ciudadano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR