Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Gilberto del Jesús Cardeña Ciau, para prestar servicios en la Embajada y Consulados de los Estados Unidos de América, en México

Fecha de disposición10 Agosto 2012
Fecha de publicación10 Agosto 2012
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

"LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCIÓN II DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

"ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso al Ciudadano Gilberto del Jesús Cardeña Ciau, para prestar servicios como Técnico en Mantenimiento en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Mérida, Yucatán.

ARTÍCULO SEGUNDO

Se concede permiso a la Ciudadana Alejandra Miranda Sánchez, para prestar servicios como Asistente de Visas en la Embajada de los Estados Unidos de América en México, Distrito Federal.

ARTÍCULO TERCERO

Se concede permiso al Ciudadano Jorge Alberto Rentería Rojas, para prestar servicios como Asistente de Computadoras en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO CUARTO

Se concede permiso al Ciudadano José Marcos Pacheco Pérez, para prestar servicios como Empleado de Visas en la Embajada de los Estados Unidos de América en México, Distrito Federal.

ARTÍCULO QUINTO

Se concede permiso a la Ciudadana María Fernanda Macías Figueroa, para prestar servicios como Especialista Administrativo en la Embajada de los Estados Unidos de América en México, Distrito Federal.

ARTÍCULO SEXTO

Se concede permiso al Ciudadano Fabián Ramírez Salazar, para prestar servicios como Encargado de Correo en el Departamento Administrativo en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco".

México, D. F., a 26 de junio de 2012.- Sen. Ricardo García Cervantes, Vicepresidente.- Dip. Heliodoro Díaz Escárraga, Secretario.- Rúbricas."

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR