GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA - REF:207742

Noticias del BDAN, Vol. III, Edición 15, 4 de mayo de 1999 GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

COMISION ESTATAL DE SERVICIOS PUBLICOS DE MEXICALI

BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA DEL NORTE

PROGRAMA DE SANEAMIENTO DE LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL

CONVOCATORIA No. BC-CESPM-MXL-2005-CONV-01

La presente convocatoria se publica después de que el Aviso General de Adquisiciones para este proyecto, fue publicado en la sección especializada del Diario Oficial de la Federación de fecha jueves 1 de julio de 2004 y en la edición de la publicación Development Business, el día 1 de julio de 2004.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) planea construir un proyecto con un costo aproximado de 30'000,000.00 de dólares americanos, que será financiado tanto con recursos propios como federales sumándose la parte autorizada del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) con recursos no reembolsables por un monto equivalente a $4'791,123.00 dólares americanos de su Fondo de Infraestructura Ambiental Fronteriza (BEIF), que opera con aportaciones de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), como parte de las inversiones del Programa de Saneamiento de la ciudad de Mexicali, Baja California, México.

CESPM pretende contratar a empresas constructoras para llevar a cabo la obra que más adelante se menciona para el Programa Saneamiento de la ciudad de Mexicali, Baja California, México. Se espera iniciar el contrato en marzo de 2005 y tendrá una duración de 330 (trescientos treinta) días naturales.

Se invita por este medio a las empresas interesadas a presentar ofertas técnicas y económicas en un sobre cerrado en idioma español para llevar a cabo mediante un contrato a base de precios unitarios fijos y tiempo determinado, la siguiente obra:

Número de licitación: BC-CESPM-MXL-2005-11.

Obras: construcción de emisor a presión (segunda etapa), tubería de hierro dúctil de 1.22 metros de diámetro, del kilómetro 9+335 de la carretera Mexicali-San Felipe hasta Ptar Las Arenitas, en Mexicali, B.C.

Costo de las bases: $1,000.00 M.N. (mil pesos 00/100 moneda nacional) o su equivalente en dólares americanos.

Capital contable mínimo requerido: $8'140,000.00 M.N. (ocho millones ciento cuarenta mil pesos 00/100 moneda nacional).

Fecha límite para adquirir bases: 25 de febrero de 2005 a las 19:00 horas local.

Visita al lugar de la obra o los trabajos: 18 de febrero de 2005 a las 9:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR