GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA - REF:151356

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA

DIRECCION DE CONTROL Y SEGUIMIENTO

LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES

CONVOCATORIA 008

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados en participar en la(s) licitación(es) para la contratación de pavimentación asfáltica de cinco obras: 15,320 m2 del Circuito Vial Roma-10 de Mayo, 16,000 m2 del Circuito Vial Ejido La Cruz-8 de Enero del Municipio de Frontera, 14,940 m2 del Circuito Vial Tierra y Esperanza (3,825 m2) colonia Morelos de Piedras Negras y 17,506.60 m2 del Circuito Vial calle Juan Antonio de la Fuente, Allende, Coahuila, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases Junta de aclaraciones Visita al lugar de los trabajos Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica
35003001-015-01 $2,500.00 Costo en compraNET: $2,250.00 19/10/2001 18/10/2001 11:30 horas 18/10/2001 9:30 horas 25/10/2001 10:00 horas 29/10/2001 10:00 horas

Clave FSC (CCAOP) Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido
0 Pavimentación asfáltica de 15,320 m2 del Circuito Vial Roma-10 de Mayo, Frontera, Coahuila 5/11/2001 40 $450,000.00

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en Victoria número 608, 3er. piso, colonia zona Centro, código postal 25000, Saltillo, Coahuila, teléfono 0184 149603, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario de 9:00 a 15:00 horas.

La forma de pago es con cheque certificado o de caja no negociable, de institución de crédito establecida, a nombre de la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2001 a las 11:30 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Obras Públicas de la Presidencia Municipal, ubicada en Progreso y Cuauhtémoc sin número, colonia zona Centro, código postal 25750, Frontera, Coahuila.

El acto de presentación de proposiciones y apertura de la(s) propuesta(s) técnica(s) se efectuará el día 25 de octubre de 2001 a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Victoria número 608, 3er. piso, colonia zona Centro, código postal 25000, Saltillo, Coahuila.

La apertura de la propuesta económica se efectuará el día 29 de octubre de 2001 a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Victoria número 608, 3er. piso, colonia zona Centro, código postal 25000, Saltillo, Coahuila.

La visita al lugar de los trabajos se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2001 a las 9:30 horas, en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas de la Presidencia Municipal de Frontera, Coahuila, ubicadas en Progreso y Cuauhtémoc sin número, zona Centro, código postal 25750, Frontera, Coahuila.

Ubicación de la obra: calles Durango, Magnolia y Oriental, de la colonia Roma-10 de Mayo del Municipio de Frontera, Coahuila.

El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.

La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano.

No se podrán subcontratar partes de la obra.

Se otorgará un anticipo para compra de material de 20%.

Se otorgará un anticipo por inicio de trabajos de 10%.

La experiencia y capacidad técnica y financiera que deberán acreditar los interesados consiste en presentar curriculum vitae de la empresa, personal técnico y profesional y documentación que compruebe su capacidad técnica y experiencia en obras similares a las de la convocatoria, además, una relación de contratos en vigor que tenga celebrados tanto con la administración pública, así como con los particulares, señalando el importe total contratado y el importe a ejercer desglosado por anualidades, así como los avances físicos.

Comprobación de capital contable mínimo con base en la declaración fiscal del año 2000 o con los estados financieros auditados de cualquier mes del año 2001 realizados por un contador público titulado externo, en que deberá anexar un dictamen de auditoría y copia de su cédula profesional y su registro ante la S.H.C.P.

Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son: para inscribirse en la Secretaría deberá presentar:

  1. - Solicitud de inscripción por escrito dirigida al secretario de Desarrollo Social del Estado, citando el número y descripción de esta licitación.

  2. - Testimonio del acta constitutiva y modificaciones, en su caso, protocolizadas ante notario público, debidamente inscritas en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio.

  3. - Declaración escrita y bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en alguno de los supuestos señalados en el artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

  4. - Si dos o más empresas se agrupan para participar en la licitación deberán asentar en un documento el acuerdo de participar en forma conjunta para presentar la proposición.

  5. - Los participantes que se inscriban a través de compraNET deberán acudir a la Secretaría de...

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