GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA - REF:258383

EdiciónMatutina

GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA

COMISION ESTATAL DEL AGUA

NOTAS ACLARATORIAS A LAS CONVOCATORIAS 006, 007 Y 008

La Comisión Estatal del Agua emite la siguiente nota aclaratoria relacionada a la convocatoria pública nacional 006, publicada el pasado 6 de noviembre de 2007, para el procedimiento de licitación pública, que se describe a continuación:

Dice: 16. Para el inicio de los trabajos, se otorgará un anticipo de 30% (treinta por ciento), respecto a la asignación presupuestal para que el contratista realice en el sitio de los trabajos la construcción de sus oficinas, almacenes, bodegas e instalaciones y, en su caso, para los gastos de traslado de la maquinaria y equipo de construcción e inicio de los trabajos.

Debe decir: 16. Para los trabajos objeto de esta licitación, la Comisión Estatal del Agua, no otorgará anticipo alguno.

La Comisión Estatal del Agua emite la siguiente nota aclaratoria relacionada a la convocatoria pública nacional 007, publicada el pasado 6 de noviembre de 2007, para el procedimiento de licitación Pública, que se describe a continuación:

En el último párrafo de la convocatoria dice: anticipos: se otorgará un anticipo de 30% respecto a la asignación presupuestal, para que el contratista realice en el sitio de los trabajos la construcción de sus oficinas, almacenes, bodegas e instalaciones y, en su caso, para los gastos de traslado de la maquinaria y equipo de construcción e inicio de los trabajos.

Debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR