GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA - REF:132535

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

PODER EJECUTIVO

CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL

El Gobierno del Estado de Tlaxcala, por autorización del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, en cumplimiento de las disposiciones estatales en esta materia, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno, convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la licitación pública nacional que se describe a continuación:

No. de licitación Cantidad Unidad Descripción de partidas Costo de las bases
OMG/005/2000 2 3 9 1 2 Sistema Pieza Pieza Pieza Pieza Sistema de doble espejo para teleprompter de estudio de televisión Tripié metálico de doble extensión para cámara de video Monitor de video y audio en estándar NTSC de 13 pulgadas Switcher de producción analógico para señales de televisión en video NTSC de 10 entradas Corrector de base de tiempo TBC 4 partidas más $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 M.N.)
  1. - Las bases de la licitación y las especificaciones de los bienes a adquirir estarán disponibles para su consulta o adquisición en las oficinas que ocupa la Oficialía Mayor de Gobierno, ubicadas en Plaza de la Constitución número 3, Palacio de Gobierno planta baja, de la ciudad de Tlaxcala, Tlax., teléfono (246) 20021, desde la fecha de publicación de la convocatoria, y hasta el día 14 de septiembre del año en curso, en horario de 9:00 a 15:00 horas en días hábiles.

  2. - Para poder participar en esta licitación deberá presentarse solicitud por escrito.

  3. - Deberá realizarse el pago de las bases de la licitación, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR