Aviso por el que se hace del conocimiento público la elección de Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación   

Fecha de disposición09 Agosto 2007
Fecha de publicación09 Agosto 2007
MateriaDerecho Constitucional
EmisorTRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
SecciónPRIMERA. Poder Judicial

AVISO por el que se hace del conocimiento público la elección de Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.- Sala Superior.- Secretaría General de Acuerdos.

AVISO POR EL QUE SE HACE DEL CONOCIMIENTO PUBLICO LA ELECCION DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION.

AVISO

Se hace del conocimiento del Instituto Federal Electoral; de los Tribunales e Institutos Electorales de las entidades federativas; de las demás autoridades federales, estatales, municipales y del Distrito Federal; de los partidos políticos, agrupaciones y asociaciones políticas, tanto nacionales como estatales, de los ciudadanos y del público en general, conforme a lo previsto en el artículo 99, párrafo tercero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los numerales 189, fracción V, y 190 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, que:

En sesión privada celebrada el seis de agosto de dos mil siete, ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR