Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos Doctor Miguel Hakim Simón y Vicealmirante C.G. DEM Eduardo Cano Barberena, para aceptar y usar las condecoraciones que les confieren el Gobierno de la República de Nicaragua y el Ministro del Interior de España, respectivamente - 18 de Agosto de 2005 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 28137417

Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos Doctor Miguel Hakim Simón y Vicealmirante C.G. DEM Eduardo Cano Barberena, para aceptar y usar las condecoraciones que les confieren el Gobierno de la República de Nicaragua y el Ministro del Interior de España, respectivamente

Emisor:Secretaría de Relaciones Exteriores
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos Doctor Miguel Hakim Simón y Vicealmirante C.G. DEM Eduardo Cano Barberena, para aceptar y usar las condecoraciones que les confieren el Gobierno de la República de Nicaragua y el Ministro del Interior de España, respectivamente.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCION III DEL APARTADO C) DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano Doctor Miguel Hakim Simón, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Rubén Darío, en grado de Gran Oficial, que le otorga el Gobierno de la República de Nicaragua.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al ciudadano Vicealmirante C.G. DEM Eduardo Cano Barberena, para aceptar y usar la Condecoración de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco , que le confiere el Ministro del Interior de España.

México, D.F., a 8 de junio de 2005.- Sen. Diego Fernández de Cevallos Ramos, Presidente.- Dip. Rafael García Tinajero Pérez, Secretario.- Rúbricas.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA