Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Cristiana Camino de Restauración, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición31 Mayo 2005
Fecha de publicación31 Mayo 2005
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Cristiana Camino de Restauración, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO LA C. XOCHITL BETTY TROLLE ALEMAN DE LA AGRUPACION DENOMINADA IGLESIA CRISTIANA CAMINO DE RESTAURACION.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA CRISTIANA CAMINO DE RESTAURACION, para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo, cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: avenida San Francisco número 127, colonia Lomas de San Francisco, Monterrey, Nuevo León, código postal 64710.

  2. Relación de bienes inmuebles: señaló un inmueble en arrendamiento para cumplir con su objeto, ubicado en: avenida San Francisco número 127, colonia Lomas de San Francisco, Monterrey, Nuevo León, código postal 64710.

  3. Estatutos: presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto el siguiente:

    Proclamar el Evangelio, ayudar a fomentar el desarrollo del reino de Dios aquí en la tierra y ministrar a los necesitados, los marginados, los perdidos, conforme a las enseñanzas de nuestro Señor, Rey y Salvador Jesucristo.

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Relación de representantes: Xochitl Betty Trolle Alemán, Arturo Delgado Sánchez, Ma. Teresa Castillo Rodríguez, José Andrés Rivera Galicia y María Cristina Trolle Alemán.

  6. Relación de asociados: Ma. Teresa Castillo Rodríguez, José Enrique Villanueva Arroyo, José Enrique Posada García, Claudia Sauceda Vázquez, José Andrés Rivera Galicia, Antonio Valencia Montaño y María del Rosario Alemán Magaña.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR