Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Cristiana Piedra Viva en el Sureste, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición28 Mayo 2004
Fecha de publicación28 Mayo 2004
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Cristiana Piedra Viva en el Sureste, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR ANGEL VELAZQUEZ NANDUCA DE LA AGRUPACION DENOMINADA IGLESIA CRISTIANA PIEDRA VIVA EN EL SURESTE .

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA CRISTIANA PIEDRA VIVA EN EL SURESTE , para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: calle Anonas, manzana 63, lote 22, esquina con Amapola, colonia Potinaspak, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, código postal 29018.

  2. Señala un inmueble susceptible de adquirirse en propiedad para cumplir con su objeto, ubicado en calle Anonas, manzana 63, lote 22, esquina con Amapola, colonia Potinaspak, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, código postal 29018.

  3. Presentaron estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    Propagar el Evangelio de Jesucristo, en todas las formas posibles: tales como conferencias, cruzadas evangelísticas, programas de radio y televisión, publicaciones propias y las demás convenientes a través de los medios masivos de comunicación .

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Angel Velázquez Nanduca.

  6. Asociados: Angel Velázquez Nanduca, Sandra Luz Aquino Martínez, Noé Velázquez Arce, Amparo Arce Torres, Saraín González Moralez, Guadalupe López Hernández, Luz del Alva Gómez Cruz, Guadalupe López Hernández y Elizabeth Velázquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR