Aclaración al Protocolo de actividades para la implementación de acciones de eficiencia energética en inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones de la Administración Pública Federal, publicado el 30 de enero de 2009

EmisorSecretaría de Energía

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Energía.- Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía. ACLARACION A LA PUBLICACION REFERENTE AL PROTOCOLO DE ACTIVIDADES PARA LA IMPLEMENTACION DE ACCIONES DE EFICIENCIA ENERGETICA EN INMUEBLES, FLOTAS VEHICULARES E INSTALACIONES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL.

En el Tomo DCLXIV, No. 21, Sección 1, del Diario Oficial de la Federación, correspondiente al viernes 30 de enero de 2009, se publicó en las páginas 42 a 55 de la primera sección, el PROTOCOLO de actividades para la implementación de acciones de eficiencia energética en inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones de la Administración Pública Federal.

En el inciso 10. Programa

Dice:
II. Acciones para generar ahorros: seguir los procedimientos y las recomendaciones indicadas en el sitio de Internet de la Comisión . . . . .

Debe decir:
II. Acciones para generar ahorros: seguir las recomendaciones generales indicadas en el sitio de Internet de la Comisión . . . . .

En el inciso 13.2.2 Definiciones específicas aplicables a flotas vehiculares

Dice:
V. Tipo de servicio: Son los diferentes servicios de transportación a los que se asignan los vehículos oficiales, y que para la operación del Programa se han clasificado como aparecen en el numeral 12.2.1.

Debe decir:
V. Tipo de servicio: Son los diferentes servicios de transportación a los que se asignan los vehículos oficiales, y que para la operación del Programa se han clasificado como aparecen en el numeral 13.2.1.

En el inciso 13.2.5 Metas de ahorro

Dice:

Las Dependencias y Entidades participantes en el programa. . . . . . , deberán informar y justificar por escrito a la Comisión durante el mes que se indica en la Tabla 1, los motivos que impidieron
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR