Resolución por la que se modifica la autorización otorgada a Banco Inbursa, S.A., para constituirse y operar como institución de banca múltiple - 15 de Diciembre de 1999 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 27892798

Resolución por la que se modifica la autorización otorgada a Banco Inbursa, S.A., para constituirse y operar como institución de banca múltiple

Emisor:Secretaría de Hacienda y Crédito Publico
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución por la que se modifica la autorización otorgada a Banco Inbursa, S.A., para constituirse y operar como institución de banca múltiple.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- 102-B-308.

RESOLUCION POR LA QUE SE MODIFICA LA AUTORIZACION OTORGADA A BANCO INBURSA, S.A., PARA CONSTITUIRSE Y OPERAR COMO INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8o. de la Ley de Instituciones de Crédito y 6o. fracción XXII del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, esta dependencia emite la siguiente:

RESOLUCION

Se modifica el artículo segundo de la autorización otorgada a Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple, para quedar en los siguientes términos:

PRIMERO.- En uso de la facultad que al Gobierno Federal confiere el artículo 8o. de la Ley de Instituciones de Crédito, esta Secretaría autoriza la constitución y operación de una institución de banca múltiple que se denominará Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple.

SEGUNDO.- El capital social de Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple, ascenderá a $9,000'000,000.00 (nueve mil millones de pesos 00/100) moneda nacional.

TERCERO.- El domicilio de Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple, será la Ciudad de México, Distrito Federal.

CUARTO.- La autorización a que se refiere la presente Resolución es, por su propia naturaleza, intransmisible.

QUINTO.- (Derogado).

SEXTO.- En lo no señalado expresamente en esta Resolución, Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple, se ajustará en su constitución y operación a las disposiciones de la Ley de Instituciones de Crédito, así como a las demás que por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA