Nota Aclaratoria al Acuerdo de modificación a las Reglas de Operación de los siguientes Programas: Albergues Escolares Indígenas, de Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena, Fomento y Desarrollo de las Culturas Indígenas, Fondos Regionales Indígenas, Organización Productiva para Mujeres Indígenas, Promoción de Convenios en Materia de Justicia, Turismo Alternativo en Zonas Indígenas e Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas, publicado el 4 de febrero de 2011

EdiciónMatutina
EmisorComisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. XAVIER ANTONIO ABREU SIERRA, Director General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 5 y 11 fracción XII de la Ley de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, he tenido a bien expedir la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL ACUERDO DE MODIFICACION A LAS REGLAS DE OPERACION DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS: ALBERGUES ESCOLARES INDIGENAS, DE COORDINACION PARA EL APOYO A LA PRODUCCION INDIGENA, FOMENTO Y DESARROLLO DE LAS CULTURAS INDIGENAS, FONDOS REGIONALES INDIGENAS, ORGANIZACION PRODUCTIVA PARA MUJERES INDIGENAS, PROMOCION DE CONVENIOS EN MATERIA DE JUSTICIA, TURISMO ALTERNATIVO EN ZONAS INDIGENAS E INFRAESTRUCTURA BASICA PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS. PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 4 DE FEBRERO DE 2011.

En la Tercera Sección Matutina del Diario Oficial de la Federación se publicó el Acuerdo de Modificación a las reglas de operación de los siguientes programas: Albergues Escolares Indígenas, de Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena, Fomento y Desarrollo de las Culturas Indígenas, Fondos Regionales Indígenas, Organización Productiva para Mujeres Indígenas, Promoción de Convenios en Materia de Justicia, Turismo Alternativo en Zonas Indígenas e Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas, el 4 de febrero de 2011, página 50, TRANSITORIOS, Primero, página 63, numeral 1. Objetivos, subnumeral 1.2. Objetivos específicos, primera viñeta, página 64, numeral 1. Objetivos, subnumeral 1.2. Objetivos específicos, segunda viñeta, página 82, numeral 2.3 Requisitos, subnumeral 2.3.1. De los Fondos, inciso c), página 93, numeral 2. Lineamientos, subnumeral 2.1. Cobertura, sexto párrafo, página 99, numeral 14. Participantes, subnumeral 14.1. Instancia ejecutora, primer párrafo, página 100, numeral 15. Diagrama de Flujo de Operación, página 101, numeral 16. Acta de entrega-recepción, segundo párrafo, página 102, numeral 2.3. Beneficiarios, subnumeral 2.3.1. Requisitos, subinciso 2.3.1.1., De los Beneficiarios tercera viñeta, página 103, numeral 2.3. Beneficiarios, subnumeral 2.3.1. Requisitos subinciso 2.3.1.3. De los proyectos, segunda viñeta, tercer requisito y tercera viñeta; página 125, Acuerdo Tercero, fracción III; Cuarta Sección, NUMERAL X, PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA BASICA PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, página 1, TRANSITORIOS, PRIMERO; y página 74 PROGRAMA PROMOCION DE CONVENIOS EN MATERIA DE JUSTICIA, ANEXO 1, CONVOCATORIA, Requisitos, numeral 2, inciso c) y numeral 6:

DICE:

TRANSITORIOS

PRIMERO.- El presente acuerdo entrará en vigor el primero de enero del año dos mil once.

DEBE DECIR:

TRANSITORIOS

PRIMERO.- El presente acuerdo entrará en vigor el día de su publicación.

...

PROGRAMA DE COORDINACION PARA EL APOYO A LA PRODUCCION INDIGENA (PROCAPI)

  1. Objetivos,

    1.2. Objetivos específicos, primera viñeta,

    DICE:

    1.2. Objetivos específicos

    - Ampliar la inversión pública en regiones indígenas mediante el acuerdo y la coordinación de acciones con los Gobiernos Municipales, Estatales, Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como con Organizaciones de la Sociedad Civil, para que mediante la mezcla de recursos.

    DEBE DECIR:

    1.2. Objetivos específicos

    - Ampliar la inversión pública en regiones indígenas mediante el acuerdo y la coordinación de acciones con los Gobiernos Municipales, Estatales, Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como con Organizaciones de la Sociedad Civil, para que mediante la mezcla de recursos se apoye a los proyectos.

  2. Objetivos,

    1.2. Objetivos específicos, segunda viñeta

    DICE:

    - Impulsar la creación de proyectos y empresas rentables y sustentables, armonizados con su entorno cultural y ambiental.

    DEBE DECIR:

    - Impulsar la creación y consolidación de proyectos y empresas rentables y sustentables, armonizados con su entorno cultural y ambiental.

    PROGRAMA FONDOS REGIONALES INDIGENAS (PFRI)

    2.3 Requisitos,

    2.3.1. De los Fondos, inciso c),

    DICE:

    1. Tener vigentes sus órganos de gobierno, de acuerdo a los periodos estipulados en el Acta constitutiva de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR