INE/JGE109/2017. Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba el Manual de Administración Inmobiliaria del Instituto Nacional Electoral.

Fecha de disposición21 Agosto 2017
Fecha de publicación21 Agosto 2017
EmisorINSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

INE/JGE109/2017. ACUERDO de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba el Manual de Administración Inmobiliaria del Instituto Nacional Electoral. INE/JGE109/2017. ACUERDO DE LA JUNTA GENERAL EJECUTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, POR EL QUE SE APRUEBA EL MANUAL DE ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.

ANTECEDENTES

  1. El 14 de diciembre de 2016, en sesión extraordinaria el Consejo General del Instituto Nacional Electoral "INE", mediante Acuerdo INE/CG844/2016 aprobó el Reglamento del Instituto Nacional Electoral en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

  2. El 28 de abril de 2017, en sesión extraordinaria de Junta General Ejecutiva "JGE" del INE, se aprobó mediante Acuerdo INE/JGE72/2017 la modificación del Programa de Infraestructura Inmobiliaria 2011-2017 del Instituto Nacional Electoral, para quedar como el Programa de Infraestructura Inmobiliaria 2011-2020 del Instituto Nacional Electoral.

CONSIDERANDO

  1. Que el multicitado Manual de Administración Inmobiliaria, es el instrumento operativo que tiene por objeto regular la adquisición, arrendamiento, enajenación, adecuación y mantenimiento de bienes inmuebles propiedad o en posesión del INE, con la finalidad de agilizar su gestión y administrar los recursos con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

  2. Que la aplicación del Manual de Administración Inmobiliaria señalado, estará a cargo de sus Unidades Responsables a través de sus titulares y demás servidores públicos que participan en el proceso de adquisición, enajenación, arrendamiento, conservación, adecuación y mantenimiento de bienes inmuebles del INE y sus subprocesos de planeación y programación, contratación, administración, control y seguimiento.

ACUERDO

PRIMERO.- Se aprueba el Manual de Administración Inmobiliaria del Instituto Nacional Electoral, el cual se anexa al presente Acuerdo y forma parte integral del mismo.

SEGUNDO.- Se abrogan el Manual de Administración Inmobiliaria del Instituto Federal Electoral, aprobado el 29 de abril de 2013 en la sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva del entonces Instituto Federal Electoral, mediante Acuerdo JGE67/2013.

TERCERO.- Los procedimientos y asuntos que se encuentren en trámite a la fecha de entrada en vigor del presente Manual, continuaran hasta su conclusión en los términos y conforme a las disposiciones aplicables en el momento de su inicio.

CUARTO.- Se instruye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR