Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza el Coronel de Infantería D.E.M. Carlos César Gómez López, para aceptar y usar condecoraciones conferidas por los gobiernos de los Estados Unidos de América y de Guatemala; asimismo, se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza María Guadalupe Martha Gómez ...

Fecha de disposición30 Agosto 2002
Fecha de publicación30 Agosto 2002
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza el Coronel de Infantería D.E.M. Carlos César Gómez López, para aceptar y usar condecoraciones conferidas por los gobiernos de los Estados Unidos de América y de Guatemala; asimismo, se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza María Guadalupe Martha Gómez Asiain, para prestar diversos servicios en representaciones diplomáticas de los Estados Unidos de América y de Israel en diferentes entidades federativas de la República Mexicana.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LAS FRACCIONES II Y III DEL APARTADO C) DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano Coronel de Infantería DEM CARLOS CESAR GOMEZ LOPEZ, para aceptar y usar la Condecoración de la Medalla de Servicios Meritorios, que le confiere el Gobierno de los Estados Unidos de América.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al ciudadano Almirante MARCO ANTONIO PEYROT GONZALEZ, para aceptar y usar la Condecoración de la Cruz del Ejército de Guatemala, que le confiere el Gobierno de la República de Guatemala.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso a la ciudadana MARIA GUADALUPE MARTHA GOMEZ ASIAIN, para prestar servicios como Secretaria en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

ARTICULO CUARTO

Se concede permiso al ciudadano SOTERO MAXIMINO SALDAÑA MUÑOZ, para prestar servicios como Jardinero en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

ARTICULO QUINTO

Se concede permiso al ciudadano RAUL JAVIER ALONSO SPINDOLA, para prestar servicios como Asistente Administrativo en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

ARTICULO SEXTO

Se concede permiso al ciudadano RUBEN MIGUEL ATRISTAIN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR