Información relativa de la adición a la conformación de la estructura ocupacional de la Auditoría Superior de la Federación

EdiciónMatutina
EmisorAuditoria Superior de la Federación

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un logotipo, que dice: Auditoría Superior de la Federación.- Cámara de Diputados. INFORMACIÓN RELATIVA DE LA ADICIÓN A LA CONFORMACIÓN DE LA ESTRUCTURA OCUPACIONAL DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN.

Conforme a la publicación de la Información relativa a la estructura ocupacional que contiene la integración de los recursos aprobados en el Capítulo de Servicios Personales de la Auditoría Superior de la Federación publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de febrero de 2016, se publica la modificación del Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado.

PARTIDAS
12101
NIVEL SALARIAL
NÚMERO MÁXIMO DE
CONTRATOS A
INCREMENTAR
HONORARIOS
PROGRAMA PARA LA FISCALIZACIÓN DEL
GASTO FEDERALIZADO
144
5,232,423

México, D.F., a 27 de septiembre de 2016.- El Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez.- Rúbrica.- El Titular de la Unidad General de Administración, Arturo Peña Zazueta.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR