Aviso por el que se hace del conocimiento público el cambio de domicilio e instalación de la Sala Regional de la Quinta Circunscripción Plurinominal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Toluca de Lerdo, Edo. de Méx

Fecha de disposición10 Noviembre 1999
Fecha de publicación10 Noviembre 1999
EmisorTRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
SecciónPRIMERA. Poder Judicial

AVISO por el que se hace del conocimiento público el cambio de domicilio e instalación de la Sala Regional de la Quinta Circunscripción Plurinominal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Toluca de Lerdo, Edo. de Méx.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.- Quinta Circunscripción Plurinominal.- Toluca, Edo. de Méx.

AVISO POR EL QUE SE HACE DEL CONOCIMIENTO PUBLICO EL CAMBIO DE DOMICILIO E INSTALACION DE LA SALA REGIONAL DE LA QUINTA CIRCUNSCRIPCION PLURINOMINAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION CON SEDE EN TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MEXICO.

Se comunica a las autoridades del Instituto Federal Electoral, a los partidos políticos nacionales, a las agrupaciones políticas y a los ciudadanos en general, con fundamento en los artículos 94 párrafo primero y 99 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 192 párrafo primero, 196 y 197 fracciones I, XIV y XV de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, así como 8 fracción IX del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que:

1.- Se integró la Sala Regional de la siguiente forma: Magistrados: Salvador Castro Zavaleta, Angel Rafael Díaz Ortiz y Carlos Ortiz Martínez.
2.- Se eligió como Presidente de la Sala Regional al Magistrado Angel Rafael Díaz Ortiz.
3.- Se eligió como Secretario General de Acuerdos al Lic. René Casoluengo Méndez.
4.- El 7 de octubre el C. Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR