Extracto del Título de Concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones, otorgado en favor de Cabletamps, S.A. de C.V. - 28 de Diciembre de 2009 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 73612435

Extracto del Título de Concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones, otorgado en favor de Cabletamps, S.A. de C.V.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Comunicaciones y Transportes
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes. EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION PARA INSTALAR, OPERAR Y EXPLOTAR UNA RED PUBLICA DE TELECOMUNICACIONES, OTORGADA A FAVOR DE CABLETAMPS, S.A. DE C.V., EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2009.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 26 de la Ley Federal de Telecomunicaciones, se realiza la presente publicación en los siguientes términos:

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION

Título otorgado: Concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones.

Otorgado por: El Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Concesionario: CABLETAMPS, S.A. DE C.V.

Objeto de la concesión: El presente Título otorga una concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones para la prestación del servicio de televisión restringida.

Fecha de otorgamiento: El 18 de noviembre de 2009.

Vigencia: La vigencia de esta concesión será de 30 (treinta) años, contados a partir de la fecha de otorgamiento de la Concesión, y podrá ser prorrogada de acuerdo con lo señalado por el artículo 27 de la Ley Federal de Telecomunicaciones.

Cobertura: El área de cobertura comprende únicamente las poblaciones de: Heroica Matamoros, Mpio. de Matamoros, Ciudad Río Bravo y Nuevo Progreso, Mpio. de Río Bravo, Reynosa, Mpio. de Reynosa, Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Mpio. de Gustavo Díaz Ordaz, Ciudad Camargo, Mpio. de Camargo, Ciudad Miguel Alemán, Mpio. de Miguel Alemán, Mier, Mpio. de Mier, Nuevo Laredo, Mpio. de Nuevo Laredo, San Fernando, Mpio. de San Fernando, Ciudad Victoria, Mpio. de Victoria, Abasolo, Mpio. de Abasolo, Soto La Marina, Mpio. de Soto La Marina, Estación Santa Engracia, Mpio. de Hidalgo, Ciudad Mante, Mpio. El Mante, Ciudad Tula, Mpio. de Tula, Xicoténcatl, Mpio. de Xicoténcatl, González y Estación Manuel (Ursulo Galván), Mpio. de González, Aldama, Mpio. de Aldama, Altamira y Miramar, Mpio. de Altamira, Ciudad Madero, Mpio. de Ciudad Madero, y Tampico, Mpio. de Tampico, Tamps.

Plazo para iniciar la explotación del servicio: El Concesionario deberá iniciar la explotación del servicio a través de la Red, a más tardar 180 (ciento ochenta) días naturales, contados a partir de la fecha de otorgamiento de la Concesión.

Compromisos de cobertura: El Concesionario deberá concluir el programa de cobertura de la red durante los primeros 5 (cinco)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS