INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL - REF:236575

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DIVISION DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS

CONVOCATORIA 045LICITACION PUBLICA INTERNACIONALEn observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el artículo 134, y artículos 26 fracción I, 27, 28 fracción II inciso A), 31, 32, 33, 34, 35, 36, 36 Bis y 48 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 44 y 45, de su Reglamento, se convoca a los interesados en participar en la licitación para la adquisición, instalación y puesta en operación de equipo de audio e iluminación y bienes muebles para los teatros del IMSS, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Visita a instalaciones Presentación de proposiciones y apertura técnica
00641259-045-06 $969.00 Costo en compraNET: $881.00 10/10/2006 26/09/2006 10:00 horas No habrá visita a instalaciones 16/10/2006 10:00 horas
Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
1 I450000000 Butaca con cajete metálico uso rudo 6,714 Pieza
2 I450000000 Sistema sonido para teatros (Julio Prieto e Independencia) conteniendo las siguientes claves 2 Juego
3 I450000000 Fax multifuncional officejet. Con microteléfono 30 Pieza
4 I450000000 HPL 575 W 120V.- Lámpara incandescente de cuarzo de 575 watts a 120 volts tipo HPL 575/120 con BAS-G-9.5 con temperatura de color de 3250º K con 300 horas de vida filamento 4-C8 322 Pieza
5 I450000000 Videocámara digital HDV 3 Pieza
· Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en Durango número 291-11o. piso, colonia Roma, código postal 06700, Cuauhtémoc, Distrito Federal, teléfono 5553-8077, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario: de 9:30 a 15:00 horas. La forma de pago es, en efectivo, cheque certificado o de caja a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social, debiendo solicitar orden de ingreso en el área de la Coordinación Técnica de Adquisiciones, sita en Durango 291, 11o. piso, colonia Roma Sur, México, D.F., y el pago se deberá efectuar en la Tesorería del Instituto, ubicada en la Subdelegación 3 Polanco, Villalongín 117, sótano, colonia Cuauhtémoc, México, D.F., código postal 06500, en horario de 8:00 a 13:30 horas. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema

· Todos los eventos se realizarán en el auditorio, Durango número 291, 8o. piso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR