INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL - REF:261752

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INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACION ESTATAL EN TABASCOOFICINA DE ADQUISICIONES DE LA DELEGACION ESTATAL EN TABASCO

CONVOCATORIA 003

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en los artículos 26 fracción I, 27 y 28 fracción I y su Reglamento, se convoca a los interesados en participar en las licitaciones públicas nacionales por segunda convocatoria para la contratación de los servicios de mantenimiento preventivo a máquinas de escribir y de oficina (eléctricas y manuales); mantenimiento correctivo con refacciones para motores eléctricos; servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de refacciones y materiales a lavadoras marca Unimac de 57 kilogramos 220 v, modelo UW 125PVQU 50012 y de 27 kilogramos, modelo UWPVQU 50019 y Secadoras marca Unimac de 57 kilogramos, modelo DT120FGOMW 0021 y de la marca Ciss de 25 kilogramos, modelo L44CD42G; servicio de mantenimiento a mobiliario y equipo de oficina, y por tercera convocatoria para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo con refacciones a equipo esterilizador oxido de etileno marca 3M, modelo 487 BGP, para cubrir necesidades de la Delegación Estatal en Tabasco, para el ejercicio 2008, a través de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento de la Delegación Estatal en Tabasco, de conformidad con lo siguiente:

Licitación pública nacional

(Segunda convocatoria)

La reducción de plazos para el acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas se realiza con fundamento en el artículo 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, autorizado por el señor José Alfredo Gómez Sánchez, Coordinador Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento.

No. de licitación Costo de las bases incluyendo el IVA Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Visita a instalaciones Presentación y apertura de proposiciones
00641246-010-08 $1,163.00 Costo en compraNET: $1,057.00 25/01/2008 25/01/2008 9:00 horas No habrá visita a instalaciones 31/01/2008 9:00 horas
Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida Presupuesto mínimo con IVA Presupuesto máximo con IVA
1 C810600000 Servicio de mantenimiento preventivo a máquinas de escribir y de oficina (eléctricas y manuales) 1 Servicio $108,286.40 $270,716.00
Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, sita en Paseo Usumacinta número 95, colonia Primero de Mayo, código postal 86190, Villahermosa, Tabasco; teléfono 01-9933154887, los días de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. La forma de pago será en efectivo, cheque de caja o certificado, previa expedición por parte del Instituto de la Orden de Ingreso respectiva. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema. La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 25 de enero de 2008 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Paseo Usumacinta número 95, colonia Primero de Mayo, código postal 86190, Villahermosa, Tabasco. Los licitantes, a su elección, podrán presentar sus proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica. El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el día 31 de enero de 2008 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Paseo Usumacinta número 95, colonia Primero de Mayo, código postal 86190, Villahermosa, Tabasco. El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español. La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano. No se otorgará anticipo. Lugar de prestación del servicio: en los domicilios señalados en las bases, los días de lunes a viernes en el horario de entrega de 8:00 a 16:00 horas. Plazo de prestación del servicio: 10 de febrero al 31 de diciembre de 2008. El pago se realizará: a precios fijos mediante facturas que el proveedor formulará por los servicios prestados y que el Instituto pagará a los 15 días naturales, contados a partir de la fecha en que el proveedor presente la(s) factura(s) en el Departamento de Presupuesto, Contabilidad y Erogaciones, y en las áreas de Finanzas de los hospitales generales de Zona número 46, 2 y Subzona número 4, cuyos domicilios se describen en las bases de licitación. Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas. No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. Podrán asistir a los diferentes actos de la licitación en calidad de observadora, cualquier...

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