Insubsistencia de declaratoria de libertad de terreno número I-03/ 2012

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Economía

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

INSUBSISTENCIA de declaratoria de libertad de terreno número I-03/2012. INSUBSISTENCIA DE DECLARATORIA DE LIBERTAD DE TERRENO NUMERO I-03/2012

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1o. de la Ley Minera, y de acuerdo con la atribución conferida por el artículo 33, fracción VIII, del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, y el artículo 34, fracción XXVII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, se deja insubsistente la declaratoria de libertad de la concesión minera contenida en la "Relación de Declaratorias de Libertad de Terreno 1/2012", publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 23 de mayo de 2012, cuyos datos se precisan a continuación:

TITULO
AGENCIA
EXPEDIENTE
NOMBRE DEL LOTE
SUPERFICIE (HAS.)
MUNICIPIO
ESTADO
228984
GUADALAJARA, JAL.
16348
LOS COMPADRES
1071.5969
LA HUERTA
JAL.

Lo anterior:

Debido a que fue publicada previamente su libertad de terreno en el Diario Oficial de la Federación el 8 de noviembre de 2011 en la relación 8/2011 surtiendo efectos legales el 9 de diciembre de 2011.

Atentamente

México, D.F., a 30 de mayo de 2012.- El suscrito signa el presente oficio de relación de Insubsistencia de libertad de terreno en auxilio y por ausencia del Director General de Minas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 33 último párrafo y el 46 segundo párrafo, del Reglamento Interior de esta dependencia del Ejecutivo Federal, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 22 de noviembre de 2002.- El Director de Cartografía y Concesiones Mineras, Julio Alfonso Hernández López.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR