Extracto de las solicitudes de registro constitutivo de dos entidades internas de la Iglesia del Nazareno en México, A.R., como asociaciones religiosas

Fecha de disposición24 Enero 2007
Fecha de publicación24 Enero 2007
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de las solicitudes de registro constitutivo de dos entidades internas de la Iglesia del Nazareno en México, A.R., como asociaciones religiosas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LAS SOLICITUDES DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE DOS ENTIDADES INTERNAS DE LA IGLESIA DEL NAZARENO EN MEXICO, A.R.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto relativo a dos solicitudes de registro, de igual número de entidades internas de la IGLESIA DEL NAZARENO EN MEXICO, A.R., las cuales fueron presentadas a la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

I.- Denominación: de conformidad con las propuestas contenidas en cada una de las solicitudes, la denominación de estas divisiones internas y sus representantes serán los siguientes:

Denominación Representante
1. IGLESIA DEL NAZARENO EN MEXICO DISTRITO OAXACA Abel Cruz Solís
2. IGLESIA DEL NAZARENO EN MEXICO DISTRITO NOROCCIDENTAL Juan José Moreno Pérez
II.- Domicilio legal: el señalado en el apartado correspondiente de cada una de las solicitudes, todos comprendidos dentro del territorio nacional

III.- Relación de inmuebles: los señalados en el apartado respectivo de cada una de las solicitudes de registro.

IV.- Cada una de las solicitantes de registro presentaron sus estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

Servir como instrumento para el adelanto del reino de Dios mediante la predicación y la enseñanza del Evangelio. Nuestra comisión bien definida consiste en preservar y propagar la santidad cristiana como lo establecen las escrituras, por medio de la conversión de los pecadores, la restauración de los apóstoles y la entera santificación de los creyentes.”

V.- Asociados: los relacionados en el apartado correspondiente de cada una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR