Modificación al Título de Concesión para usar y aprovechar bienes del dominio público de la Federación, otorgado en favor de Banco Invex, S.A., consistentes en zona marítima para la construcción de una marina, de uso particular, en el Puerto de San José del Cabo, Municipio de los Cabos, B.C.S., publicado el 13 de diciembre de 2002

Fecha de disposición02 Abril 2004
Fecha de publicación02 Abril 2004
EmisorSECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Modificación al Título de Concesión para usar y aprovechar bienes del dominio público de la Federación, otorgado en favor de Banco Invex, S.A., consistentes en zona marítima para la construcción de una marina, de uso particular, en el Puerto de San José del Cabo, Municipio de los Cabos, B.C.S., publicado el 13 de diciembre de 2002.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Modificación al Título de Concesión que otorga el Ejecutivo Federal, por conducto del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola y Weber, a favor de Banco Invex, S.A., Institución de Banca Múltiple, representada por Luis Enrique Estrada Rivero, en su carácter de apoderado general, en adelante la Secretaría y la Concesionaria, respectivamente, para usar y aprovechar bienes del dominio público de la Federación consistentes en zona marítima operacional no exclusiva para la construcción y operación de una marina, de uso particular, en el puerto de San José del Cabo, Municipio de los Cabos, Estado de Baja California Sur, al tenor de los siguientes antecedentes y condiciones:

ANTECEDENTES

  1. Concesión.- Mediante título número 1.06.02 de 14 de octubre de 2002, el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría, otorgó a la Concesionaria, concesión para usar y aprovechar bienes del dominio público de la Federación, consistentes en zona marítima operacional no exclusiva, afectando 15,971.07 m2 para la construcción y operación de una marina, de uso particular, que constará de 36 muelles flotantes, dos rompeolas, un espigón de protección playera y una rampa de botado, frente a la zona federal marítimo terrestre colindante con el terreno al que se alude en el antecedente V del propio título, en el Puerto de San José del Cabo, Municipio de los Cabos, Estado de Baja California Sur, en adelante la Concesión.

  2. Obras e inversión.- En la condición Segunda de la Concesión, la Concesionaria se obligó a realizar obras, materia de la misma, con una inversión de $113 750,583.00 (ciento trece millones setecientos cincuenta mil quinientos ochenta y tres pesos 00/100 M.N.).

  3. Garantía de cumplimiento.- De conformidad con la condición Decimosegunda, la Concesionaria debió presentar ante la Secretaría, póliza original que acredite fehacientemente el otorgamiento de una fianza por $11 375,058.00 (once millones trescientos setenta y cinco mil cincuenta y ocho pesos 00/100 M.N.), para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR