FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE INVERSION Y ADMINISTRACION PARA LA EJECUCION DE PROGRAMAS HIDROAGRICOLAS (FIDEA) - REF:217199

FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE INVERSION Y ADMINISTRACION PARA LA EJECUCION DE PROGRAMAS HIDROAGRICOLAS (FIDEA) FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE INVERSION Y ADMINISTRACION PARA LA EJECUCION DE PROGRAMAS HIDROAGRICOLAS (FIDEA)

COMITE TECNICO

PRESTAMO No. 7206 ME

LLAMADO A LICITACION

  1. El Gobierno Mexicano ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento en diversas monedas para financiar parcialmente el costo de Programa de Modernización Integral de Riego (Programa de Desarrollo Parcelario; Alianza). Se pretende que parte de los recursos de este préstamo se destinará a pagos elegibles que se efectúen en virtud de adquisición de maquinaria y equipo para las asociaciones civiles de los módulos de riego: productores agrícolas del Módulo Salamanca del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C.; Productores Agrícolas del Módulo Valle del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C.; Productores Agrícolas de la Presa La Purísima, A.C Productores Agrícolas del Módulo Acámbaro del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C. Productores Agrícolas del Módulo Salvatierra del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C., Productores Agrícolas del Módulo Cortázar del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C., DR 011 Río Lerma, Gto. S.R.L. de I.P. de C.V. y Productores Agrícolas de la Margen Izquierda del Distrito de Riego 85, A.C. “; que se destinarán para la Conservación del Distrito de Riego 011 Alto Río Lerma, Gto. y Distrito de Riego 085 “La Begoña ” Gto.

  2. Las Asociaciones Civiles de los Módulos de Riego: Productores Agrícolas del Módulo Salamanca del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C.; Productores Agrícolas del Módulo Valle del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C.; Productores Agrícolas de la Presa La Purísima, A.C., Productores Agrícolas del Módulo Acámbaro del Distrito de Riego Número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C. Productores Agrícolas del módulo Salvatierra del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C.; Productores Agrícolas del Módulo Cortázar del Distrito de Riego número 011, Alto Río Lerma, Gto., A.C.; DR 011 Río Lerma, Gto., S.R.L. de I.P. de C.V. y Productores Agrícolas de la Margen Izquierda del Distrito de Riego 85, A.C., invitan a licitantes elegibles a presentar ofertas técnicas y económicas en dos sobres sellados para el suministro de:

    No. de licitación Costo de los documentos de licitación
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR