Resolución por la que se delegan facultades en favor de los Jefes de las Oficinas de Administración, de Caja y de Control de Operaciones de las sucursales del Banco de México

Fecha de disposición23 Diciembre 2004
Fecha de publicación23 Diciembre 2004
EmisorBANCO DE MEXICO
SecciónSEGUNDA. Organismos Autonomos

Resolución por la que se delegan facultades en favor de los Jefes de las Oficinas de Administración, de Caja y de Control de Operaciones de las Sucursales del Banco de México.

Al margen un logotipo, que dice: Banco de México.

RESOLUCION POR LA QUE SE DELEGAN FACULTADES EN FAVOR DE LOS JEFES DE LAS OFICINAS DE ADMINISTRACION, DE CAJA Y DE CONTROL DE OPERACIONES DE LAS SUCURSALES DEL BANCO DE MEXICO.

De conformidad con lo previsto en el artículo 11 del Reglamento Interior del Banco de México, se expide esta Resolución por la que se delegan las facultades que se indican:

ARTICULO PRIMERO

Por acuerdo del Gobernador, se delegan en favor de los Jefes de las Oficinas de Administración, de Caja y de Control de Operaciones de las Sucursales del Banco de México, las facultades a que se refiere el artículo 8o. del Reglamento Interior del Banco de México, en cuanto a las atribuciones del Director de Programación y Distribución de Efectivos contenidas en la fracción VI, del artículo 16 Bis del referido Reglamento.

ARTICULO SEGUNDO El ejercicio de las facultades anteriores estará limitado a que los Jefes de Administración y de Caja, deberán firmar los actos relativos, invariablemente en forma mancomunada cualquiera de ellos, con el Jefe de Control de Operaciones o con el Gerente de Caja Regional de la Sucursal de que se trate, en los términos del artículo 8o. del Reglamento mencionado.
ARTICULO TERCERO La delegación de facultades de que trata la presente Resolución, se hace sin perjuicio de las atribuciones que corresponda ejercer a los funcionarios de la Institución.

Se publica la presente Resolución en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 11, párrafo segundo, del Reglamento Interior del Banco de México.

TRANSITORIOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR