Aviso mediante el cual se informa al público en general que están a su disposición los estudios realizados para justificar la expedición del Decreto por el que se pretende establecer el área natural protegida con el carácter de área de protección de flora y fauna, la región denominada Ciénegas del Lerma, localizada en los municipios de Lerma, ...

Fecha de disposición20 Septiembre 2000
Fecha de publicación20 Septiembre 2000
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

AVISO mediante el cual se informa al público en general que están a su disposición los estudios realizados para justificar la expedición del Decreto por el que se pretende establecer el área natural protegida con el carácter de área de protección de flora y fauna, la región denominada Ciénegas del Lerma, localizada en los municipios de Lerma, San Mateo Atenco, Mexicalcingo, Chapultepec, San Antonio La Isla, Almoloya del Río, Atizapán, Texcalyacac y Rayón, en el Estado de México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca.

JULIA CARABIAS LILLO, Secretaria de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 32 Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 58 primer párrafo de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y 5o. fracción I, y 91 del Reglamento Interior de esta Secretaría, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO

Se informa al público en general, que están a su disposición los estudios realizados para justificar la expedición del Decreto por el que se pretende establecer el área natural protegida con el carácter de área de protección de flora y fauna, la región denominada Ciénegas del Lerma , con una superficie total de 3,023-95-74.005 hectáreas (tres mil veintitrés hectáreas, noventa y cinco áreas, setenta y cuatro punto cero cero cinco centiáreas), localizada en los municipios de Lerma, San Mateo Atenco, Mexicalcingo, Chapultepec, San Antonio . La Isla, Almoloya del Río, Atizapán, Texcalyacac y Rayón, en el Estado de México.

Dichos estudios pueden ser consultados en las oficinas de la Comisión Nacional de Areas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR