Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Liliana Castillejos Morales, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas, en México

Fecha de disposición26 Agosto 2010
Fecha de publicación26 Agosto 2010
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCIÓN II DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso a la ciudadana Liliana Castillejos Morales, para prestar servicios como Agente de Compras en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso a la ciudadana Eileen Hernández Chávez, para prestar servicios como Asistente Administrativo en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso al ciudadano Rosendo Emilio Hernández Morales, para prestar servicios como Chofer Mensajero en la Embajada del Estado de los Emiratos Árabes Unidos en México.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso al ciudadano Herydan Milton Maza Hernández, para prestar servicios como Encargado de Relaciones Públicas en la Embajada del Estado de los Emiratos Árabes Unidos en México.

ARTÍCULO QUINTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Gilda Sánchez Trejo, para prestar servicios como Asistente Ejecutiva Bilingüe en la Embajada de la República de Haití en México.

ARTÍCULO SEXTO.-

Se concede permiso al ciudadano Héctor Aguilera Zepeda, para prestar servicios como Analista Financiero en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SÉPTIMO.-

Se concede permiso al ciudadano Mauricio Gilberto Vázquez Puga, para prestar servicios como Mecánico de Mantenimiento (Electrodomésticos) en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO OCTAVO.-

Se concede permiso al ciudadano Jorge Gabriel Rivas Barbosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR