Lista de los nuevos miembros del Consejo Editorial Consultivo de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

EdiciónMatutina
EmisorNotimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un logotipo, que dice: Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano. LISTA DE LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO EDITORIAL CONSULTIVO DE NOTIMEX, AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO.

De conformidad con lo establecido en el artículo 13 fracción XVI de la Ley que crea la Agencia de Noticias del Estado Mexicano en armonía con lo preceptuado por los artículos 16 y 17 del Estatuto Orgánico de la Entidad, el Acuerdo No. JG-02O/10/24-05-18 emitido por la H. Junta de Gobierno y a lo establecido en el apartado D de la Convocatoria para integrar el Consejo Editorial Consultivo publicada el pasado 29 de abril del año en curso, se hace del conocimiento del Público en General la lista de los nuevos miembros del Consejo Editorial Consultivo electos en la Segunda Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, que tuvo verificativo el pasado 24 de mayo de 2018:

No.
NOMBRE
1
MTRO. ENRIQUE LAZCANO VÁZQUEZ
2
MTRO....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR