Acta de asamblea de fecha de 12 de septiembre del presente año, a través de la cual los solicitantes manifestaron su conformidad para trasladarse al lugar donde sea posible establecer el nuevo centro de población ejidal que de constituirse se denominará El Progreso, en el Municipio de San Juan Evangelista, Ver

EmisorSecretaría de la Reforma Agraria

ACTA de asamblea de fecha de 12 de septiembre del presente año, a través de la cual los solicitantes manifestaron su conformidad para trasladarse al lugar donde sea posible establecer el nuevo centro de población ejidal que de constituirse se denominará El Progreso, en el Municipio de San Juan Evangelista, Ver.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.- Unidad Administrativa.- Estado de Veracruz.

ACTA DE CONFORMIDAD QUE SE LEVANTA EN EL POBLADO EL PROGRESO , MUNICIPIO DE SAN JUAN EVANGELISTA, ESTADO DE VERACRUZ, EN CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN EL JUICIO AGRARIO NUMERO 756/2001.

En el poblado denominado El Progreso , Municipio de San Juan Evangelista, Estado de Veracruz, siendo las 10:00 horas del día 12 de septiembre de 2002, reunidos en el lugar acostumbrado para celebrar asambleas, los C.C. Renato Díaz Rivera, comisionado por la Representación Regional del Golfo de la Secretaría de la Reforma Agraria, mediante oficio de comisión número 12137 de fecha 22 de agosto de 2002, licenciado Manuel Castillo Tiburcio, asesor jurídico del grupo de campesinos solicitantes de tierras; Francisco García Ramírez, Roma García Ramírez y Miguel Osorio López, en su carácter de presidente, secretario y vocal, respectivamente, del Comité Particular Ejecutivo Agrario de este poblado y un número de 52 campesinos solicitantes de tierra.

Acto seguido, el suscrito comisionado procede a dar lectura al oficio de comisión, en el que se transcriben las instrucciones giradas a la Representación Regional Agraria por el Director Ejecutivo de la Unidad Técnica Operativa en oficio número 201639 de fecha 2 de agosto del presente año, consistentes en recabar la conformidad de los campesinos solicitantes para trasladarse al lugar donde sea factible la creación del nuevo centro de población ejidal, en acatamiento a la sentencia dictada en el juicio agrario número 756/2001 de fecha 10 de abril del año 2002.

En uso de la palabra, el C. Francisco García Ramírez, Presidente del Comité Particular Ejecutivo Agrario del nuevo centro de población ejidal, manifiesta lo siguiente: en este acto, a nombre de los campesinos solicitantes del nuevo centro de población ejidal que de constituirse se denominará El Progreso , manifestamos nuestra conformidad para trasladarnos al lugar donde sea posible establecer nuestro nuevo centro de población ejidal de conformidad a lo establecido en el artículo 330 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR