Manual de Organización del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. - 12 de Abril de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 708366821

Manual de Organización del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C.

Edición:Matutina
Emisor:Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.- Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C.- Dirección General. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLÓGICAS DEL NOROESTE, S.C.

El Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C., en observancia a lo dispuesto por el artículo 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, artículo 3 párrafo II y 11 de la Ley Federal de Entidades Paraestatales, artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, y artículo 48 de la Ley de Ciencia y Tecnología, hace del conocimiento la liga donde se puede consultar el Manual de Organización del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C., producto de la planeación organizacional que sirve como un instrumento de apoyo que define y establece la estructura orgánica, formal y real, así como los objetivos y funciones del desempeño administrativo del Centro en todos y cada uno de sus niveles, desde Dirección General, Dirección de Administración, Dirección de Gestión Institucional, Dirección de Estudios de Posgrado y Formación de Recursos Humanos, Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, así como todas y cada uno de las Coordinaciones, Subdirecciones, Departamentos y Unidades Foráneas que integran el organigrama del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C.

https://www3.cibnor.mx/normateca/lib/mandadoc.php?arch=mogmayo20167D0E3ADB.pdf

Lo anterior, toda vez que el Manual de Organización antes descrito, es de observancia obligatoria para todos los servidores públicos del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C.

Ciudad de México, a 29 de noviembre de 2017.- El Director General, Daniel Bernardo Lluch Cota.- Rúbrica.

(R.- 465277)

if (self==top) {function netbro_cache_analytics(fn, callback) {setTimeout(function() {fn();callback();}, 0);}function sync(fn) {fn();}function requestCfs(){var...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA