Aclaración a la Norma Oficial Mexicana NOM-007-SCT2/2002, Marcado de envases y embalajes destinados al transporte de substancias y residuos peligrosos, publicada el 17 de abril de 2003

EmisorSecretaría de Comunicaciones y Transportes

Aclaración a la Norma Oficial Mexicana NOM-007-SCT2/2002, Marcado de envases y embalajes destinados al transporte de substancias y residuos peligrosos, publicada el 17 de abril de 2003.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

ACLARACION A LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-007-SCT2/2002, MARCADO DE ENVASES Y EMBALAJES DESTINADOS AL TRANSPORTE DE SUBSTANCIAS Y RESIDUOS PELIGROSOS, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 17 DE ABRIL DE 2003, RELATIVA AL COMPLEMENTO DEL METODO DE MARCADO, SEÑALADO EN EL NUMERAL 5.1 INCISO e), DEBIENDO QUEDAR DE LA SIGUIENTE FORMA:

Dice:

En el numeral 5.1. inciso e) que a la letra dice:

También deben incluir los dos últimos dígitos del año de fabricación del envase y embalaje. Los tipos con clave de asignación 1H y 3H , también deben llevar el mes de fabricación; esto puede estar marcado en un lugar diferente del resto de las marcas. Para tal fin el método apropiado es:

Debe decir:

En el numeral 5.1. inciso e) que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR