Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Mariana Renata Richter Rodríguez, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México

Fecha de disposición19 Diciembre 2008
Fecha de publicación19 Diciembre 2008
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso a la ciudadana Mariana Renata Richter Rodríguez, para prestar servicios como Asistente Comercial del Centro de Información de Mercado, en la Embajada de Canadá, en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso al ciudadano Felipe Lozano Guerrero, para prestar servicios como Chofer, en la Embajada de la República Popular China, en México.

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso al ciudadano Rafael Solís Martínez, para prestar servicios como Encargado de Mantenimiento, en la Embajada de la República de Corea, en México.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Eglantina López Calzado, para prestar servicios como Asistente de Asuntos Consulares y Protocolo, en la Embajada de la República de Corea, en México.

ARTÍCULO QUINTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Nayelli López Rocha, para prestar servicios como Asistente de Investigación, en la Embajada de la República de Corea, en México.

ARTÍCULO SEXTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Vannessa Tena López, para prestar servicios como Asistente del Área Económica y Comercial, en la Embajada de la República de Corea, en México.

ARTÍCULO SEPTIMO.-

Se concede permiso al ciudadano Marcos Alberto Franco Romero, para prestar servicios como Chofer, en la Representación Especial de Palestina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR