Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Mariana Renata Richter Rodríguez, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México - 19 de Diciembre de 2008 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 50160355

Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Mariana Renata Richter Rodríguez, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Relaciones Exteriores
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso a la ciudadana Mariana Renata Richter Rodríguez, para prestar servicios como Asistente Comercial del Centro de Información de Mercado, en la Embajada de Canadá, en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso al ciudadano Felipe Lozano Guerrero, para prestar servicios como Chofer, en la Embajada de la República Popular China, en México.

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso al ciudadano Rafael Solís Martínez, para prestar servicios como Encargado de Mantenimiento, en la Embajada de la República de Corea, en México.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Eglantina López Calzado, para prestar servicios como Asistente de Asuntos Consulares y Protocolo, en la Embajada de la República de Corea, en México.

ARTÍCULO QUINTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Nayelli López Rocha, para prestar servicios como Asistente de Investigación, en la Embajada de la República de Corea, en México.

ARTÍCULO SEXTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Vannessa Tena López, para prestar servicios como Asistente del Área Económica y Comercial, en la Embajada de la República de Corea, en México.

ARTÍCULO SEPTIMO.-

Se concede permiso al ciudadano Marcos Alberto Franco Romero, para prestar servicios como Chofer, en la Representación Especial de Palestina...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA