Acuerdo por el que se da a conocer la metodología de comisiones equivalentes a que se refiere el artículo 49 bis fracción I del Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro

Fecha de disposición31 Mayo 2005
Fecha de publicación31 Mayo 2005
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se da a conocer la metodología de comisiones equivalentes a que se refiere el artículo 49 bis fracción I del Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA METODOLOGIA DE COMISIONES EQUIVALENTES A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 49 BIS FRACCION I DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE LOS SISTEMAS DE AHORRO PARA EL RETIRO.

El Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, con fundamento en los artículos 5o. fracciones I y II, 12 fracciones I, VIII y XVI, 74 y 76 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, 49 fracción V, 49 bis fracción I y 49 ter del Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro y el artículo cuarto transitorio del Decreto que reforma y adiciona el Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro publicado el día 2 de mayo de 2005, ha tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA METODOLOGIA DE COMISIONES EQUIVALENTES A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 49 BIS FRACCION I DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE LOS SISTEMAS DE AHORRO PARA EL RETIRO

UNICO.- Con fundamento en lo previsto en el artículo 49 ter del Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, se da a conocer la metodología de Comisiones Equivalentes a que se refiere el artículo 49 bis fracción I de dicho Reglamento, para quedar como se establece en el Anexo A del presente Acuerdo.

TRANSITORIO

UNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor el día hábil siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

México, D.F., a 18 de mayo de 2005.- El Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, Mario Gabriel Budebo.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR